Si se encuentra usted siendo explotado, ya sea porque trabaja en una mina de carbón, en un taller textil clandestino, un call center, es remero en una galera romana o trabaja en un colegio privado, y a pesar de esto aún le queda sed de crítica y justicia es usted el lector ideal para estos textos. A la crítica la va encontrar en la ficción, y a la justicia… Bueno, en la ficción.
Recomiendo la lectura al final del día, cuando las expectativas que se tenían a la mañana sobre el día por comenzar se han agotado… o cuando se han agotado las expectativas en general.

Pero lo mas importante es que la lectura se haga bajo la luz de una lámpara bajo consumo de luz cálida. Un estudio de la Universidad de Massachusetts probó que las lámparas Osram Duluxe L 36W de cuatro pines son las que arrojaron mejores resultados para la lectura de estas comedias. Otro resultado de este estudio fue la toma de todo el segundo piso y parte del subsuelo de la Universidad de Masschusetts por parte de los investigadores, ya que aparentemente llevan años forzados a hacer estudios absurdos en sobrecarga horaria y sin las mínimas condiciones de seguridad.

BREVE GUÍA DE LA ESCLAVITUD MODERNA